Femcare

Bolsas antimicrobianas

Información preliminar

Empresas que suministran unidades de higiene femenina o bien lo hacen a través de

1. Cambio de bolsa

2. Cambio de papelera

Las empresas que optan por el intercambio de bolsas tradicionalmente, tienen que:

(a) Comprar una bolsa de plástico de calidad
(b) Comprar una agente desinfectante (en forma de sobre, líquidos o granulados)
(c)  Incurrir en los costes laborales de tener que añadir, a posteriori, el agente desinfectante en la bolsa de plástico

El presente proceso puede ser caro, costoso temporalmente y ampliar potencialmente el proceso. Las revolucionarias bolsas FemcareTM incorporan la tecnología Biomaster® en la misma bolsa. Esto significa que simplemente se necesita una bolsa, eliminando la necesidad de los pasos (b) y (c) mencionados anteriormente.

¿Cómo funciona el producto?

La protección activa Biomaster® (con iones de plata) reduce el crecimiento de bacterias, hasta un 99.99% de su vida, tanto en el interior como en el exterior de la bolsa. Los malos olores quedan totalmente erradicados gracias a la tecnología para la eliminación de los mismos, la cual tiene capacidad para desodorizar los olores que puedan existir dentro de la bolsa durante su uso. El gran área de la superficie interna de la bolsa antimicrobiana ofrece una capacidad excelente y eficaz contra las bacterias con las que entra en contacto. La tecnología de esta nueva bola, no solo asegura que los olores del contenido no emanen hacia el exterior cuando se usa, sino que también suministra una agradable fragancia gracias al uso de un aroma adicional aditivo.

Características y Beneficios

Uso de la tecnología Biomaster®Reduce activamente el crecimiento de bacterias hasta un 99.99%, en el interior y exterior de las bolsas convirtiéndolo en extremadamente seguras de manejar.
Superficie de gran área Proporciona una enorme capacidad contra las bacterias con las que entra en contacto, tanto dentro como fuera de la bolsa.
Reduce los malos oloresLa tecnología dentro de la papelear detiene los malos olores.
Con fraganciaProporciona una ligera y agradable fragancia.
Ligeras de transportarTan solo un elemento a transportar para el personal de
mantenimiento
Bolsas de alta resistenciaFuerte material LDPE , reduce el riesgo de fracturas o roturas
 Rentables Elimina la necesidad de comprar una bolsa normal de plástico y separadamente un agente desinfectante
 Ahorro de tiempo y trabajo Elimina los costes de trabajo y el tiempo que se necesita para añadir manualmente el desinfectante en la bolsa.
 Control total de costes Asignación absoluta de los costes por unidad sin costes ocultos, tales como: dosificación doble accidental y el no uso del agente desinfectante.
 No peligroso Las bolsas antimicrobianas son seguras de usar y manejar.
 Dispensación rápida y fácil Rollos perforados a mano para un transporte fácil y un suministro rápido a la hora de colocarlas
 Mayor sanidad y seguridad durante el mantenimiento Durante el mantenimiento/cambio de las bolsas están libres de gérmenes.
 Respetuoso con el medio ambiente Elimina las necesidades de transporte y manejo de un producto desinfectante secundario.

Contacta con Nosotros

  • C/ Campogiro - Santander
  • 626 208 780
  • info@gufervi.es